En donde ante acontecimientos inevitables, honramos tu recuerdo.
Derivado de la saturación de los panteones Municipales y reconociendo la necesidad de contar con un espacio digno para el descanso de nuestros seres queridos, el Gobierno de Tizayuca, Hidalgo, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, pone a su disposición espacios para inhumación dignos rodeados de naturaleza y tranquilidad que permitan honrar y preservar la historia y vida de las personas que ya no están a su lado.
En Panteón Memorial Cipreses Tizayuca somos solidarios con usted y su familia en ese inevitable momento de duelo. Para ello, ponemos a su disposición nuestros espacios, diseñados 100% tipo americano y todos nuestros espacios son bajo césped. Para proporcionarle las mejores instalaciones al alcance de sus posibilidades.
Servicios que ofrecemos: • Salas de Velación. • Fosas a perpetuidad. • Estacionamiento amplio y seguro. Requisitos de Contrato: • Identificación Oficial. • Comprobante de Domicilio.
Contacto. En las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, ubicadas en Calle Margarita Maza de Juárez No. Barrio el Pedregal, Tizayuca, Hidalgo, C.P. 43802, a un costado de los conos frente a la preparatoria Efrén Rebolledo. Teléfono: 77 97 96 42 45.
Panteón Memorial Cipreses Tizayuca
Aviso de Privacidad. INSTITUTO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA Calle Margarita Maza de Juárez número 35 Barrio el Pedregal, C.P. 43802 Tizayuca,Hidalgo. Teléfono. 01 779 796 42 45