Entrega y firma de, 25 escrituras.

🔴 En cumplimiento a una de las principales encomiendas de nuestra Presidenta Susy Ángeles , el Instituto como parte de las acciones para dar certeza jurídica al patrimonio de los Tizayuquenses, ha realizado diversas actividades para regularizar predios de las comunidades Torres del Pedregal, Parque de Doblamiento, Los Pinos y La Deportiva.

📌El día de hoy se ven reflejados estos esfuerzos con la entrega y firma de, 25 escrituras de los asentamientos Torres, La Deportiva, Ex-Presidentes, Los Pinos, Ampliación Lázaro Cárdenas, Ampliación Olmos, Luis Don Aldo Colosio I, Tercera Ampliación Emiliano Zapata, Unidad Deportiva I y Unidad Deportiva. 📜

📌En compañía de nuestra Presidenta Susy Ángeles y nuestro Director General Arq. Andrés González Guerrero.

📌Además 134 documentos ya se encuentran en trámite de los asentamientos Manuel J. Clouthier, Reforma sección I, La Legua, Ciudad de los Niños, Unidad Deportiva II, el Paraíso y Ampliación Nacozari.

📌 En el Instituto continuamos trabajando e invitamos a todas y todos los Tizayuquenses que se encuentren en estos asentamientos a acercarse a nuestra oficina, donde les brindaremos el acompañamiento para su regularización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.